Nosotros | MT de México
True

MT de México

Nuestra meta es buscar la completa satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo siempre productos a la vanguardia en el ramo. 

¿Quiénes somos?

Somos una organización que trabaja de forma inteligente, pensando en el presente para conseguir una mejor proyección hacia el futuro, así logramos trascender en el mercado, de la comercialización de electrodomésticos y electrónicos a nivel nacional.

Visión y crecimiento

En MT de México aprovechamos las oportunidades para ser competitivos y atraer personas talentosas.

Enfocándonos en la resolución de los puntos débiles de los consumidores: creamos un seguimiento leal de nuestros clientes y continuamos obteniendo calificaciones de 5 estrellas.  

 
 

NUESTROS NÚMEROS



200+

PRODUCTOS



#1

CRECIMIENTO ECOMMERCE


 

400+

EMPLEADOS


Mejora continua

Aprender todos los días es fundamental; por ello, investigamos nuestras áreas de oportunidad para ofrecer la mejor calidad. 

Tenemos un enfoque inquebrantable en el consumidorbasándonos en mantener precios accesibles con productos innovadores, lo que permite que MT de México se convierta, en una de las principales opciones en el mercado.


Cultura y desarrollo

Estamos obsesionados con la innovación, ya que el mercado de consumo no espera a nadie. Creamos productos que tienen un propósito.


En MT de México hay muchas oportunidades de crecimiento para nuestros colaboradores. Lo único que se necesita es capacidad, ganas, iniciativa y lealtad. Nosotros te capacitamos y te brindamos un excelente ambiente laboral. Si quieres trabajar con nosotros, favor de llenar el siguiente formulario:

UBICACIÓN

  

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.